Liga Escobarense

Flecha Azul ganó y se puso a tiro del líder

El equipo de San Alejo superó 1-0 a Metalúrgico y es único escolta en la División B. Zelaya festejó en Maschwitz y también se prende en la pelea.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de abril de 2019 - 00:00

Flecha Azul forjó la chapa y conquistó una victoria muy valiosa para prenderse en la pelea por el título y ascenso en la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.
El conjunto de San Alejo derrotó por 1-0 a Deportivo Metalúrgico en Manuel Alberti y se convirtió en el único escolta de Abrojal en la segunda categoría.
Lucas Anchával le dio la victoria al equipo dirigido por Jorge Zúccaro. Con estos 3 puntos, trepó a las 13 unidades y se puso a 2 del líder, Abrojal, que el viernes derrotó 3-1 a La Fraternidad. 
Zelaya también está haciendo un campañón y con el triunfo conseguido en Maschwitz se puso a 3 del puntero. El Naranja superó 1-0 a Escobar FC como visitante, gracias a la conquista de Pablo Borchez. Además, terminó con 10 por la expulsión de Facundo Díaz.
Don Torcuato venció 2-1 a San Lorenzo como local, con goles de Matías Rodríguez y David Silva. César Espinosa descontó para el Ciclón.
Manzanares-Sportivo Unión San Miguel fue suspendido y Grand Bourg-Atlético Toro completan hoy a las 16.
Las posiciones son: Abrojal 15; Flecha 13; La Fraternidad y Zelaya 12; Escobar 10; Manzanares 9; Boliviana 8; San Lorenzo 7; Metalúrgico, Grand Bourg, Sp. Unión y Don Torcuato 6; Atl. Toro 4; AC Toro 0.

Dos líderes
América y Roma llegaron a la cima de la División A con sus triunfos por 2-1 sobre José C. Paz y 3-1 ante Caza y Pesca, respectivamente. Además, Atlético rescató un empate 0-0 visitando a 21 de Marzo. La Sonia-Monterrey y Derqui-Malvinas fueron suspendidos.
Posiciones: Roma y América 13; La Catedral 12; Atlético 8; 21 de Marzo 7; Malvinas, Monterrey y José C. Paz 6; Hacoaj 5; La Sonia, Derqui y Unión 3; Caza y Pesca 2; Villa Rosa 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar