En la noche del Viernes Santo, Atlético sumó un nuevo motivo para pasar unas Felices Pascuas: el Rancho se recuperó de un mal primer tiempo, donde llegó a estar abajo por 11, y superó a GEPU por 93-78, para poner 2-0 la serie de playoffs de la Conferencia Sur del Torneo Federal.
El inicio del encuentro fue claramente diferente al del choque anterior. Con una intensidad física y dinámica muy diferente, GEPU impuso las condiciones y con buenos aportes de Acosta y Arese, pudo ganar por la mínima (27-26) ante los pilarenses que contaron con la inspiración de Alejandro Fidalgo y el dominio en la zona pintada de Hilario Gutiérrez.