Boxeo por TV

Elías va a la pesca del Tiburón Vázquez

Haedo será protagonista del semifondo, en la velada de mañana en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Elías va a la pesca del Tiburón Vázquez

EN EL RING. Haedo ya está listo para su 9ª pelea.

Elías Haedo vuelve a los cuadriláteros y será con un combate televisado por Boxeo de Primera (TyC Sports), en la velada a desarrollarse mañana por la noche en Mar del Plata.
El invicto de San Alejo saldrá a disputar su 9ª pelea como profesional ante Javier El Tiburón Vázquez a 6 asaltos en el gimnasio del Club Once Unidos dentro de la categoría Súperligeros.
El Martillo pilarense que tiene un récord de 8 combates ganados en 8 presentaciones (7 por nocaut), baja una categoría, ya que está ranqueado en Welters entre los mejores del país. Su rival también hizo el mismo trabajo y estará en el peso de 63,500 para dar batalla mañana por la noche.
Vázquez ostenta una trayectoria de 13 peleas con 7 triunfos. Seis de ellos por nocaut, dando muestras que tiene una buena pegada.
“Es un peleador duro, que bajó de categoría y va a estar más rápido. Habrá que tener cuidado”, anticipó Haedo en charla con La liga.
“Confío en el entrenamiento que hacemos con el equipo de Enrique Ferreiro y nos irá bien. Cada pelea que va pasando nos vamos exigiendo más, preparando un poco más”, subrayó Elías.
Haedo lleva poco más de un año como profesional y su currículum muestra un 88 por ciento de peleas ganadas por nocaut. A partir de su debut, que lo ganó por puntos, luego hilvanó 7 victorias antes del límite consecutivas.
Mañana por la noche, el Martillo de San Alejo, de 21 años, buscará una más en la velada que tendrá como combate principal a Abel Adriel frente a Alejandro Silva, que estarán frente a frente por el título Latino Plata Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

13
0
Comentarios Libres