ver más
Vóley femenino

Sinergia sigue en su camino triunfal

El equipo de Mayores femenino sumó su segundo triunfo seguido en el Torneo de Cuarta División, organizado por la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
Por Redacción Pilar a Diario 16 de abril de 2019 - 15:13

El equipo de Mayores femenino de Sinergia de Pilar sumó su segundo triunfo seguido en el Torneo de Cuarta División, organizado por la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las pilarenses se impusieron por 3 sets a 0 ante Muñiz, con parciales de 25-16, 25-17 y 25-20.

Las dirigidas por Enrique Laneri formaron con: Ana Bernuez, Laura Ruíz, Rocío Novosad, Carla Rengius, Luciana Palude, Carla Patiño y Lucía Dragani. Ingresaron: Melina Stagnaferro, Susana Deriane, Sol Suárez, Julieta Giordano, Daniema Salvani, Yamila Daga y Tatiana Alves.

La próxima fecha de las Violetas será frente a Morón B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar