Escobarense

Flecha ganó y es escolta

Por Redacción Pilar a Diario 16 de abril de 2019 - 00:00

Lautaro Zúccaro le dio la victoria por 1-0 a Flecha Azul sobre Don Torcuato como local y ya está 2º en la tabla de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.
Sportivo Unión San Miguel logró una buena victoria como local (en la cancha de Atlético Pilar) al derrotar por 2-1 a Deportivo Metalúrgico, con los tantos de Luciano Chávez y Diego Medina. 
De esta manera, el equipo dirigido por Darío Caballero sumó su segundo éxito consecutivo en el certamen, igualando la línea de su rival. 
Otro que también volvió a sumar de a tres es Grand Bourg. Como local derrotó 3-1 a Colectividad Boliviana de Escobar, en la cancha de América de José C. Paz.
Los otros resultados de la 5ª fecha fueron: Atlético Toro 1-San Lorenzo 3, La Fraternidad 5-Manzanares 1, Zelaya 4-Abrojal 3 y Asociación Toro 0-Escobar FC 4.
Posiciones: La Fraternidad y Abrojal 12; Escobar y Flecha Azul 10; Manzanares y Zelaya 9; San Lorenzo 7; Metalúrgico, Grand Bourg y Sp. Unión 6; Boliviana 5; Atlético Toro 4; Don Torcuato 3; AC Toro. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar