Primera D

Real Pilar perdió más que el invicto

El Monarca cayó 1-0 frente a Lugano. Fue la primera derrota de 2019 y quedó muy lejos del puntero, Argentino (M). VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de abril de 2019 - 00:00

Real Pilar fue a Tapiales buscando una victoria que lo mantenga con chances concretas de arrebatarle el título a Argentino de Merlo, pero se volvió con las manos vacías: perdió 1-0 frente a Lugano, se terminó su invicto de 2019 y quedó muy lejos del puntero.

Ahora, el Monarca está a 11 puntos de diferencia cuando faltan 12 en juego (la última fecha lo enfrentará con los de Merlo), por lo que el ascenso directo ya parece una utopía.

En un partido trabado y deslucido, el gol fue marcado por Kojro a los 6 minutos del segundo tiempo, entrando por la derecha para definir ante la salida de Sultani.

Real Pilar tuvo dominio territorial durante la mayoría del partido, pero le faltó claridad y profundidad. Apenas algunos intentos de Trovento no fueron suficientes para volverse a Pilar con una victoria.

En la próxima fecha, recibirá a Liniers esperando comenzar a concretar lo que sería un milagro, aunque no es despreciable asegurarse el subcampeonato y quedar bien parado de cara al Reducido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar