Golf

Pilará ganó el Clasificatorio al Interclubes

Pilará ganó el  Clasificatorio al Interclubes

El equipo de Pilará.

El equipo de Pilará Country Club se consagró en el Torneo Clasificatorio de Golf al Interclubes, que se llevó a cabo en su propia cancha.
Este certamen fue clasificatorio para la Sexta División del torneo que se realizará entre el 11 y 14 de octubre próximos. El podio lo completaron Las Mulitas Golf Club y Mayling Club de Campo, quienes también se aseguraron un lugar en ese certamen.
Nicolás Nissen, Patricio Moya, Luciano Abreu y Juan Valdivieso fueron los responsables de la consagración de Pilará, al totalizar 683 golpes (35 impactos sobre el par de la cancha), con vueltas de 228, 230 y 225. Las Mulitas, que terminó a 3 golpes de los ganadores, tras realizar marcadores diarios de 234, 227 y 225. Mayling completó las 3 rondas con 692 (+44), tras los puntos de 241, 228 y 223. Pilará organizó el certamen del que participaron 23 equipos, que buscaron su plaza a la próxima edición del Campeonato Argentinos Interclubes, en la Sexta División. 
Vale resaltar que, la cancha de Pilará Golf Club ofició como sede del último VISA Open de Argentina presentado por Macro y la primera cancha ideada por Jack Nicklaus Signature de Sudamérica. 
 

Comentarios Libres