Regional Amateur

Monterrey va por la clasificación

Monterrey va por la clasificación

Leonardo Ibarra y su enganche.

Monterrey viaja esta tarde a Bragado con el gran sueño de pasar a los cuartos de final de la zona Bonaerense Norte, del Torneo Regional Amateur de Fútbol.
El equipo de Derqui visitará hoy a las 16 a Bragado Club, con el arbitraje de Alejo Cid, Waldemar Roma y Christian Verna (terna de Pergamino), y la ventaja de 2 goles que le dan cierto margen para manejar la ansiedad y acceder a la siguiente instancia.
El Vinotinto se impuso 4-2 en el partido de ida de los octavos de final y se clasificará ganando, empatando o perdiendo por un gol de diferencia. Si Bragado iguala la serie, la clasificación se resolverá por penales. 
En cuanto al plantel trabajó tranquilo durante la semana y sobre todo buscando el sistema táctico que mejor pueda rendir en un escenario diferente al “Román Pascual”.
El técnico Oscar González confirmó el once para esta tarde, que presentará una modificación respecto del que ganó 4-2 en Derqui. Andrés Llanos irá por el expulsado Augusto Ghiglione. Entonces, el equipo sería con: Christian Rodríguez; Cristian Serrano, Pablo Procopio, Sebastián Ciacchieri y Cazón; Miguel Rodríguez, Paulo Viana, Marco Fernández y Llanos; Nahuel Camargo y Leonardo Ibarra. 

Comentarios Libres