Rugby

“Me gustaría ser joven y poder jugar acá”

Hugo Porta pasó por Deportiva Francesa y dejó su sabiduría. “Las instalaciones son muy importantes, pero a los clubes los hacen las personas”, destacó.

“Me gustaría ser joven y poder jugar acá”

CANCHA. Porta en el césped sintético que desde el jueves tiene Deportiva.

Hugo Porta fue una de las grandes visitas que tuvo el cumpleaños 106 de Deportiva Francesa y la inauguración de la cancha sintética de rugby en una inversión millonaria.
La leyenda del deporte ovalado celebró con los franceses y en charla con La liga mostró que sigue vigente su sabiduría dentro y fuera de la cancha.
“Me gustaría ser joven y poder jugar acá. Nunca jugué en una cancha sintética, pero supongo que debe ser un placer”, aclaró mientras pisaba el impecable suelo a estrenar.
“Si hay algo que iguala todo son las malas condiciones en las que se puede jugar al rugby. Aquí no. Esta cancha va a estar siempre en excelentes condiciones y contribuye al desarrollo del juego”, subrayó.
“La infraestructura siempre es importante para el desarrollo del deporte y esto demuestra la importancia de los clubes en la Argentina”, destacó el exsecretario de Deportes de la Nación.
“Esto está hecho con el voluntariado de la gente del club. Esto va a contribuir a que se acerquen más chicos y a que puedan jugar en mejores condiciones”, aseguró.

Francés
Porta también recordó sus épocas de jugador visitando a Del Viso. “Conozco la historia del club. He venido a jugar cuando estaba la casita, cuando vinieron por primera vez acá”, confió.
“He jugado mucho y también he jugado al fútbol en esta cancha. Tengo grandes amigos en esta institución. Es una de las instituciones más queridas del deporte que practicamos”, alabó.
Como conclusión dejó una frase para cerrar su pensamiento. “Las instalaciones son muy importantes, pero a los clubes los hacen las personas. Acá hay siempre buena gente y eso es muy importante. El deporte debe contribuir a formar buenas personas.” 


“La infraestructura siempre es importante para el desarrollo del deporte y esto demuestra la importancia de los clubes en la Argentina.”

Hugo Porta

Comentarios Libres