Fútbol Femenino

Zoraida Leguizamón ganó el Premio Alumni

Por Redacción Pilar a Diario 30 de marzo de 2019 - 00:00

Zoraida Leguizamón fue galardonada en los Premios Alumni 2018 por su gran temporada 2017/18 en la Primera B del fútbol femenino de AFA, en la ceremonia realizada el jueves por la noche en el predio AFA, en Ezeiza.
La delantera de Real Pilar fue la revelación del torneo al terminar como la máxima artillera con 72 goles en 36 partidos de un equipo que peleó por el ascenso. 
Para la jugadora de 18 años, compartió el galardón con Giselle García (Televisión) y Marilyn Esquivel (Gimnasia La Plata), es un premio a su constancia y oportunismo para concretar las oportunidades de gol que se le presentan.
Por otro lado, Zori junto a sus compañeras, buscarán esta tarde seguir sumando fuerte en Agronomía para no perderle los pasos a los líderes de la Zona Campeonato, Televisión y Gimnasia.
Las dirigidas por Roque Benítez buscan hacer realidad el sueño de ascender a la elite del fútbol federado. A pesar de perder a Zoraida en algunos juegos por la fractura en su codo izquierdo, antes de iniciarse la Zona Campeonato, la delantera volvió y en la goleada 5-0 sobre Deportivo Español se encargó de abrir el marcador. Actualmente suma 23 goles en 12 partidos y es una pieza clave en el funcionamiento del equipo, no solo por su poder de gol sino porque se entiende a la perfección con sus compañeras. Y más allá de los resultados, las pilarenses siempre quieren ser protagonistas en cada partido.
Las Reinas visitarán hoy, a las 14.30, a Comunicaciones, en un duelo directo por el 3º puesto. El resto de la 8ª fecha comenzaba anoche con Televisión-Lima. Hoy, a las 15.30, Puerto Nuevo-Luján y All Boys-Gimnasia. Mañana, a las 15.30, Banfield-Deportivo Español.
Posiciones: Televisión y Gimnasia 21; Real 15; Comunicaciones 12; Luján 10; Banfield 9; All Boys 6; Español 5; Lima 3; Puerto 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar