Básquet - Provincial U15

Los chicos de Derqui golearon en Pergamino

Por Redacción Pilar a Diario 20 de marzo de 2019 - 00:00

Presidente Derqui tuvo una excelente presentación en Pergamino, en el arranque de la Zona 1 del Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires para la categoría Sub 15.
Los chicos del Rojinegro golearon por 70-51 visitando a Gimnasia y Esgrima y se perfilan para ser candidatos a la clasificación a la siguiente etapa.
Ezequiel Henriques fue el goleador del encuentro con 25 unidades y lo escoltó Gastón Arce, con 19. Un gran primer cuarto combinado de la dupla Arce-Henriques les dio ventajas de 21-12.
Gimnasia se acercó en el segundo segmento para llegar al entretiempo en juego (28-33) y fue en el tercer acto que los derquinos lo liquidaron.
Otra vez, Henriques y Arce estaban implacables. Por ejemplo, el pivote, que estuvo en la Academia de la CABB y disputó el Mundial Junior NBA, metió dos volcadas espectaculares.
Junto a un triple de Cañete, Derqui se escapó 53-38 y manejó los últimos 10 minutos con autoridad. Rosales, Soria y un triple de Fiore sentenciaron la historia.

Nombres
Presidente Derqui formó con Ramiro Fiore (5), Mauricio Cañete (3), Ezequiel Henriques (25), Tomás Rosales (4), Santiago Villarreal (2), Joaquín Peñagaricano, Ramiro Gómez, Ignacio Floriani (2), Wara Morandini, Gastón Arce (19), Santiago Soqueira (6) y Agustín Soria (4). DT: Federico Martínez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar