Karate

Carretero conquistó dos oros en el Nacional

La pilarense logró el título en Kumite Hasta 65 kilos y Kata. Además obtuvo el bronce en Kumite ranqueable.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de marzo de 2019 - 00:00

Romina Carretero cosechó en Córdoba tres podios en su primer torneo oficial de la temporada del karate argentino.
La pilarense alcanzó dos medallas de oro y la restante de bronce en la 2ª edición del Open Femenino Nacional disputado en la capital de esa provincia. Lo especial que tuvo este certamen fue que tuvo puntaje ranqueable de segundo orden en la Federación Argentina (FAK).
Carretero conquistó sus preseas doradas en Kumite Hasta 65 kilos, competencia que no daba puntos para el ranking nacional; mientras que la restante la obtuvo tras su gran actuación en Kata de la categoría Mayores.
Romi había viajado a Córdoba con el objetivo el título en Kumite, prueba que daba puntaje especial para el ranking. Sin embargo en semifinales debió medirse contra una rival integrante del seleccionado argentino y cayó por puntos en el combate. Pese a la derrota sumó su tercera medalla, la de bronce.
“Como experiencia me dejó saber que vengo haciendo un buen trabajo junto a mi sensei Alejandro Hernández. Estoy feliz por cada logro y me motivada a seguir entrenando para mejorar en el día a día”, le expresó Romi a La liga. El próximo desafío de la representante de la escuela Kazoku será la Copa Atlántico, a disputarse en Mar del Plata, el mes próximo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar