División A

A Unión se le escapó en el final

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2019 - 00:00

Unión de Del Viso tenía todo controlado en el debut como técnico de Walter Guardia y se estaba trayendo un buen resultado desde Tigre. Pero a falta de 4 minutos terminó cayendo por 1 a 0 ante Roma, en la apertura del campeonato 2019 de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.
Lucas Ampuero marcó el tanto del triunfo para el Centro de Formación de Rincón de Milberg. 
En el otro partido de la elite de la Liga, La Sonia, que está disputando simultáneamente los octavos de final de la Federación Norte, festejó en el barrio Santa Brígida de San Miguel, al imponerse por 4-2 sobre 21 de Marzo. 
El equipo naranja de José C. Paz perdía 2-0 y lo dio vuelta gracias a las conquistas de Gabriel Duré (2), Jonatan Obregón y Federico Nidegger.
Esta tarde, desde las 16.30, se completará la fecha y tendrá como duelo destacado el choque entre clubes locales en la Ciudad Deportiva, con Atlético Pilar recibiendo a Villa Rosa.
Además, jugarán Deportivo José C. Paz (debutante tras ser campeón de la B y ascender)-La Catedral de Hurlingham, América de José C. Paz (ascendido)-Presidente Derqui y Caza y Pesca (Don Torcuato)-Náutico Hacoaj (Tigre). 
Monterrey (Derqui)-Malvinas (Sourdeaux) fue postergado, ya que ambos están disputando el Torneo Regional Amateur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar