Fútbol - Torneo Regional Amateur

Monterrey ganó y vuelve a soñar

El equipo de Derqui sufrió, pero al final superó por 2-1 a Cáceres FC para quedar 2º en la Zona 6, con 12 puntos. Marco Fernández y Santiago Cazón aseguraron la victoria del Vinotinto.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2019 - 00:00

Monterrey volvió a la victoria que tanto necesitaba para seguir soñando con clasificar a la próxima ronda del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. 
Después de 5 partidos, el equipo de Derqui sufrió para ganar, porque empezó perdiendo, reaccionó a tiempo para empatarlo y lo terminó dando vuelta a 10 minutos del final para imponerse por 2-1 ante Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita. Un triunfo muy necesitado y que necesitaba para empezar a acercarse al primer objetivo.
Con esta victoria y sabiendo que mañana se jugará el resto de los partidos del grupo, Monte quedó 2º momentáneamente con 12 puntos, 3 menos que el líder, Independiente de Chivilcoy.
Marco Fernández marcaba el empate a los 18 minutos del primer tiempo y a los 35’ del complemento, Santiago Cazón, el juvenil de 19 años que llegó de Real Pilar, le dio el triunfo. A los 15’, Lautaro Villamonte ponía en ventaja a la visita.
“El desarrollo del partido fue duro, trabado, peleado, porque los dos necesitábamos ganar. Fuimos el equipo que queremos ser, protagonista, dejando todo. Algo mejoramos en el juego pero nos falta”, reflexionó el técnico del Bordó, Oscar González, a La liga.
“Por ahora estamos en zona de clasificación faltando 2 fechas. Nadie daba 2 pesos por este grupo. Esto es todo mérito de los jugadores”, subrayó el entrenador.
Monte sabía que jugaba “una final anticipada” ante Cáceres sabiendo que no podía dejar puntos y más jugando de local. Tenía la obligación de ganar ante su gente para seguir con vida en su ambición por pasar de ronda. 
Y a falta de 2 fechas está muy cerca de conseguirlo. Sobre todo porque el próximo sábado volverá a jugar de local y ante otro rival directo como Social Atlético Televisión (SAT) de La Reja. 
Además, los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas estarán muy atentos a los resultados que esta tarde se den con los choques SAT-La Unión de El Jagüel e Independiente-Malvinas de Sourdeaux.
Las posiciones son Independiente 15; Monterrey 12; Malvinas 10; SAT 8; La Unión 7; Cáceres 5.

El equipo
Monterrey formó con: Christian Rodríguez, Pablo Procopio, Augusto Ghiglione, Cristian Serrano, Paulo Viana, Sebastián Ciaccheri, Mariano Navarro, Santiago Cazón, Nahuel Camargo, Marco Fernández y Andrés Llanos. DT: Oscar González. Suplentes: Diego Gastram, Ezequiel García, Mario Navarro, Federico Lupani, Nahuel Miño, Fernando Cobian y Leonardo Ibarra. 

 

5
partidos llevaba Monterrey sin conocer la victoria con 3 empates y 2 derrotas. El equipo de Derqui no se imponía desde el 2-1 ante La Unión de El Jagüel, por la 2ª fecha del grupo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar