Primera D

El Monarca busca el camino hacia el éxito

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2019 - 00:00

Real Pilar busca terminar con la sequía de triunfos en este 2019. El Monarca madrugará para viajar a General Rodríguez y enfrentar desde las 11 a Atlas, en un duelo por el 3º puesto (ambos tienen 31 puntos). 
El equipo pilarense arrastra 5 empates en fila desde que arrancó la 2ª ronda de la Primera D. Pero los jugadores saben que hoy es la oportunidad de luchar por quedar mejor posicionado pensando en el Reducido por el 2º ascenso, teniendo en cuenta que el líder Argentino de Merlo amplió su ventaja y el martes visitará a Liniers.
El Monarca espera cortar esta racha sin victorias y sobre todo lograr cerrar los partidos. Es que en 4 de las 5 igualdades se lo empataron sobre la hora o en tiempo adicionado.
El técnico Tomás Arrotea convocó a Tomás Sultani, Germán Cheppi, Diego Sosa, Ignacio González, Franco Maraia, Rodrigo Barrios, David Sueldo, Rodrigo Gómez, Federico Gile, Juan Cruz Díaz, Nahuel Ríos, Diego Crego, Gastón Aranda, Nicolás Fittaioli, Emiliano Trovento, Antonio Samaniego, Vladimir Covalschi, Lucas Villafañe y Wilson Chimeli.
La 22ª fecha se abrió ayer con Ballester 1-Paraguayo 1 y Argentino (Rosario) 1-Puerto Nuevo 0. Hoy, a las 11, Cambaceres-Centro Español y a las 12, Lugano-Juventud Unida. Mañana, a las 16, Yupanqui-Claypole y Liniers-Argentino (Merlo).
Posiciones: Argentino (M) 43; Argentino (R) 35; Real y Atlas 31; Liniers, Claypole y Puerto 30; Muñiz 28; Juventud 26; Español, Paraguayo y Ballester 21; Lugano e Yupanqui 19; Cambaceres 18. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar