Liga Escobarense

Abrojal comenzó con el pie derecho

El Verde derrotó 2-1 a Escobar FC en Maschwitz, en el inicio de la División B. Leguizamón y Zárate, los goles.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2019 - 00:00

Abrojal arrancó derecho su temporada 2019 en la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. El Verde festejó de visitante tras imponerse por 2-1 frente a Escobar FC, con los tantos de Martín Leguizamón y Mauro Zárate; Oscar Cardozo marcó para el local que ofició en la cancha de Polideportivo Maschwitz.
Por lo que ahora, de la mano de Mario Gómez como entrenador, el equipo de Villa Verde emprende el operativo retorno a la elite.
En el choque de equipos debutantes, Atlético Zelaya se llevó la victoria por 1-0 ante San Lorenzo Pilar (juega con ese nombre Atlético Peruzzotti), con el tanto convertido por Walter Martínez para el Naranja y Negro. El duelo se disputó en la cancha de Deportivo Villa Rosa, con gran acompañamiento de la hinchada de Zelaya.
Al resto de los representantes locales no les fue en el estreno. Manzanares cayó 2-0 visitando a Colectividad Boliviana en Escobar. Federico Segovia (2) marcó los goles de penal. El Naranja terminó con 10 por la expulsión de Ulises Lovera.
Flecha Azul fue goleado 4-0 por el debutante La Fraternidad, que anotó por medio de Facundo Villaba, David Galván, Iván Victoria y Manuel Merlo. 
Asociación Toro perdió 5-2 de local con Don Torcuato. Matías Rodríguez (2), Lucas Luna, Diego Cáceres y Silvio Calderón marcaron para la visita.
Deportivo Grand Bourg superó 3-1 a Metalúrgico de Alberti, en la cancha de América FC. Nicolás Pitón, Brian Molina y Federico Rojo marcaron los goles del vencedor.
La 1ª fecha del torneo se cerrará hoy a las 16.30 con Atlético Toro-Sportivo Unión San Miguel, en la cancha de Abrojal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar