Automovilismo-TC Pista Mouras

Diego Segovia empieza a acelerar

El pilarense se estrena en la tercera fecha que se disputa en La Plata. “Hay mucha ansiedad por poner la Dodge en pista”, declaró.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de marzo de 2019 - 00:00

Diego Segovia se vuelve a meter en el ruido con la Dodge del equipo Tranto Racing para ser parte de la tercera fecha de la temporada 2019  del TC Pista Mouras que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de La Plata.
El pilarense se sumará a la Legión que tiene en la categoría mayor (TC  Mouras) a Diego Azar y Roberto Videle como representante. Y compartirá el Pista con Alberto Jaime.
“Es una alegría enorme poder regresar a la categoría. Para los que nos gusta correr, estar abajo del auto y ver las carreras por la televisión, no es nada agradable”, describió Segovia.
“Ojalá que podamos disfrutar este regreso y lograr una gran carrera, luchamos mucho para poder estar otra vez en la categoría. Un buen resultado sería una gran recompensa para todo este trabajo”, añadió. 
Desde su última presentación, a fines del 2018, el equipo Tranto Racing ha trabajado para resolver los inconvenientes que impidieron redondear un buen resultado en la campaña pasada y así, poner a punto la vuelta de la Dodge, que ahora llevará el N°45 a sus laterales. 
“Teníamos problemas en el tren trasero, que afortunadamente fueron solucionados. Estamos muy conformes con el trabajo que realizó el equipo, vamos a poder llegar a tener un auto competitivo”, aseguró Segovia.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar