Futsal en Caballito

Sportivo está listo para subirse al tren

El Rojo se estrena el domingo en la Primera de la Liga BAFI visitando a Ferro. Damián Rodríguez y Daniel Maidana son los entrenadores.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de marzo de 2019 - 00:00

Sportivo Pilar tiene todo preparado para hacer su desembarco en la máxima categoría del Futsal de la Liga BAFI y seguir acrecentando la explosión de esta disciplina en la Avenida.
El Rojo viene de ascensos consecutivos en las dos temporadas pasadas que lo llevaron a la elite y ahora cumplirá el sueño, el domingo, cuando visite a Ferrocarril Oeste, un gran animador de la competencia.
Los de la Avenida también iniciarán una nueva era. Tras la salida de Ricardo Navas (impulsor de la disciplina en el club), tomaron la posta Damián Rodríguez y Daniel Maidana.
La dupla debutará en Caballito durante la 1ª fecha de la División A que comenzará al mediodía. Jugarán todas las categorías, desde Octava a Primera.
Los de la Avenida estuvieron preparándose durante todo el verano, donde realizaron prueba de jugadores en todas las categorías, para así alimentar a los planteles que lograron los ascensos anteriores.
De esta manera, la ilusión del Rojo vuelve a tomar forma. El objetivo interno es poder dar pelea por el campeonato en la máxima categoría de la Liga. 
Los principales animadores son equipos con tradición como Pinocho, Racing, Kimberley y América del Sud.

Nombres Rojos
El plantel de Primera de Sportivo estará conformado por Martín Zgoda, Facundo Romero, Juan Martínez, Maximiliano Pulido, Germán Gallardo, Franco Fernández, Gastón Díaz, Mariano Duarte, Cristian Bustos, Tomás Villarroel, Javier Muñoz, José Muñoz y Federico Ramírez.
En Tercera División estará Nicolás Cabrera, Valentino Borelli, Walter Sosa, Brian Rodríguez, Francisco González, Lautaro Suárez, Federico Di Santo, Néstor Romero, Tomás Díaz, Francisco Romero, Felipe De León, Emanuel Enrique y Santiago Esperanza. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar