Golf - En Mar del Plata

Rodríguez Barri trepa en el Mar y Sierras

Exequiel mejoró su tarjeta en el segundo día y ahora marcha 3º en el certamen internacional donde representa a la AAG. Yenidjeian está 8º.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2019 - 00:00

Exequiel Rodríguez Barri escaló hasta el 3º puesto en el Torneo Amistad que tiene lugar en Sierra de los Padres GC, en donde el pilarense está representando a la Asociación Argentina (AAG).
Equi mejoró en el segundo día de acción y firmó una tarjeta de 71 golpes para un total de 147, metiéndose en el podio del certamen que tiene carácter internacional.
El pilarense está detrás de Bautista Echenique (137) y Manuel Lozada (141) en la pelea por el título. Y superó al chileno Andrés Rodríguez Roso (149).
Otro representante local en la competencia es Matías Yenidjeian Aram (Mapuche CC) que está 8º tras la segunda ronda, con un total de 152.
Mientras que Maximiliano Brion (Pilar Golf) está 17º con un acumulado de 158. En tanto que Ignacio Rosas (Martindale) suma 159 y está 22º.
Son varias las categorías que toman parte de este tradicional torneo que se disputa en la cancha de Mar del Plata y a partir del presente año ha tomado nuevamente el carácter Internacional, contando ya con las confirmaciones de Chile, Paraguay y Uruguay, además de los representativos de las diferentes Federaciones Regionales de nuestro país y del equipo designado por la AAG integrado por Vicente Marzilio y Exequiel Rodríguez Barri, que están segundos detrás de Echenique-Lozada. El evento otorga puntos para el Ranking Mundial. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar