URBA

Alumni volvió a los trabajos

Por Redacción Pilar a Diario 5 de febrero de 2019 - 00:00

El campeón defensor del Top 12 de la Unión de Ruby de Buenos Aires (URBA), Alumni, volverá esta noche a los entrenamientos para preparar la temporada 2019.
En el predio de Tortuguitas, el Albirrojo inicia una nueva ilusión para soñar con sostenerse en lo más alto de la competencia.
El equipo dirigido por la dupla Van del Ghote-Neyra llegó a las últimas dos finales del certamen de la URBA y se prepara para seguir siendo estando en la cima de la elite metropolitana.
El receso del verano dejó una nueva alegría para el rugby de Alumni, que sigue de festejos. Durante enero, un plantel reducido del club de Tortuguitas disputó y se adjudicó el Seven de la Patagonia.
Gastón García Ríos, Santiago Ruiz Guiñazú, Segundo Gaviña, Segundo Maciel, Ignacio Tagtachian, Felipe Sartan, Mariano Romanini, Eduardo Iudica, Nicolás Lohrmann y Juan Patricio Anderson conformaron el conjunto que llevó a lo más alto al Albirrojo.
En las playas de Rada Tilly (ciudad ubicada a 15 kilómetros de Comodoro Rivadavia, Chubut), Alumni superó por 26-17 a Chenque Blanco, en la final de la Copa de Oro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar