Fútbol - Regional Amateur

Monterrey quiere ser único líder de su grupo

El equipo de Derqui recibirá esta tarde a La Unión, en el duelo de punteros. El técnico haría tres modificaciones en el once titular.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2019 - 00:00

Después del gran triunfo ante Malvinas -campeón de la Liga Escobarense-, Monterrey querrá seguir siendo protagonista de su grupo y quedar como único líder de la Zona 6 de la Región Bonaerense Norte.
El equipo de Derqui recibirá hoy, a las 17, a La Unión de Esteban Echeverría, en el duelo de punteros que tiene este grupo del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro será arbitrado por Emanuel Claverini, Jonatan Weggener y Blas González, terna de San Nicolás.
Para los dirigidos por Oscar González será su estreno como locales en el certamen, y ante su gente buscará un triunfo que le permita seguir alimentando su sueño de obtener uno de los tres cupos que lo mete en el playoff. 
El plantel trabajó con normalidad en la semana, pero el técnico González realizaría tres variantes pensando en este duelo. El Colo realizaría dos modificaciones en defensa. Ezequiel García ingresará por Pablo Procopio (no estará por problemas personales) en la zaga central, mientras que Joel Alaniz cubrirá el lateral izquierdo reemplazando a Mario Navarro, quien uno de los entrenamientos de la semana se torció el tobillo izquierdo.
La otra modificación sería táctica con el ingreso en ofensiva de Miguel Popo Rodríguez por Carlos Báez.
Entonces, la posible formación titular de Monte sería con: Christian Rodríguez; Cristian Serrano, García, Sebastián Ciacchieri y Alaniz; Juan Manuel Correa, Paulo Viana, Marco Fernández y Andrés Llanos; Miguel Rodríguez y David Váttimos.
Enfrente estará La Unión, que en su debut derrotó 3-2 visitando a Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita como visitante. El Kini Gutiérrez es una de sus cartas de gol, ya que en el partido inaugural marcó 2 tantos y aseguró el triunfo del club El Jagüel. l
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar