SIGUE ESCOLTA JUNTO A ATLAS

El karma de los minutos finales

Real Pilar lo ganaba 1-0 con el gol de Fittaioli en la primera parte. Pero Paraguayo se lo empató en el descuento. Es el tercer partido consecutivo que le empatan sobre el cierre.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de febrero de 2019 - 00:00

Por cuarta vez consecutiva, Real Pilar igualó 1 a 1. Esta vez fue frente a Deportivo Paraguayo, como visitante, y es el tercer encuentro que le empataron en los minutos finales, el segundo seguido en tiempo de descuento. 
En la cancha de Liniers, el Monarca no pudo con el último de la tabla y a pesar de que sigue siendo escolta junto a Atlas, que ayer empató con Claypole, la punta se le aleja cada día más. Si el martes gana Argentino de Merlo la brecha será de 9 puntos.
Lo cierto es que Real no conoce la victoria en lo que va de 2019 y no solo la igualdad en un gol se le convirtió en karma, sino que además en los últimos tres partidos, los rivales se lo empataron en tiempo de descuento.
El de ayer en La Matanza, fue un encuentro intenso y lleno de emociones, en el que el equipo que dirige Tomás Arrotea logró cinco situaciones clarísimas de gol y solo pudo convertir una.
La primera a los 15 minutos fue en los pies de Ezequiel Flores, pero el arqueo guaraní, Mariano Romero, le dijo que no. Apenas cinco minutos más tarde, fue Nicolás Fittaioli a quien la pelota le quedó en el segundo palo y no pudo definir.
A los 28’ el mismo Fittaioli, tras un saque de su arquero Tomás Sultani y la peinada de Lucas Villafañe, paró la pelota en el área, giró y de media vuelta infló la red para gritar el 1 a 0.
Con algunas aproximaciones más Real buscó estirar la ventaja, la más clara otra vez la tuvo Fittaioli, contra un Paraguayo que iba con más garra que fútbol y que crecía con cada minuto que el Monarca no lo liquidaba.
En la segunda parte, el local se acercó un poco más Sultani y el conjunto pilarense tuvo otras dos chances, que fueron desperdiciadas. Con el tiempo cumplido, el árbitro dijo que se jugaría hasta los 50 y el fantasma de los encuentros anteriores se metió en el campo de juego.
Tras la salida de un tiro de esquina, Emiliano Trovento salió de contra, con el arquero rival en la mitad de la cancha, prefirió no tirarla y tenerla, pero Kevin Patrovsky le cometió infracción. El cobro fue malo, la pelota se la llevó Paraguayo y tras un centro de Víctor López y en una pelota sucia, que quedó boyando en el área chica, Francisco Báez, a los 46’, marcó el empate final. 


4
Puntos obtuvo Real pilar en lo que va del año de los 12 que disputó.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar