Tomás Arrotea

“Fue nuestro peor partido”

El entrenador hizo una dura autocritica y aseguró: “ganamos un punto”.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de febrero de 2019 - 00:00

Luego del empate frente a Centro Español, el técnico monarca, Tomás Arrotea, lanzó una dura autocrítica con su equipo y aseguró: “fue el peor partido desde que dirijo a Real”. El conjunto de Pilar aún no conoce la victoria en el 2019 y perdió seis puntos que lo alejaron de la cima del torneo, que tan cerca tuvo en el final del año pasado.
Según Arrotea, “con Juventud Unida y con Claypole merecimos ganar, pero hoy (por el domingo) realmente ganamos un punto, porque a pesar de que nos empataron en el minuto 94’, no merecimos ni siquiera el empate”.
En ese sentido, explicó: “en caliente es difícil dar en la tecla, pero es importante darnos cuenta y ser consciente de que ganamos un punto, no podemos ser necios” y agregó: “volvimos a ser el equipo de las primeras fechas que necesitaba crear 20 situaciones de gol para convertir uno”.
Para el entrenador el partido del último domingo se dividió en un primer tiempo muy táctico, que pareció de otra categoría y una segunda etapa en la que aseguró: “no encontramos nada, ni en forma individual, ni colectiva, solo un gol del rebote del penal, el cual nos estaba dando los 3 puntos que no merecíamos y la justicia vino al final con el empate de ellos”.
Pensando en lo que viene, Arrotea afirmó que el equipo “va a encontrar el camino” y recordó que el año pasado logró hacerlo y terminó la primera rueda muy cerca de la punta.
“Nosotros tenemos que encontrar nuestro juego y encontrar el camino porque de esta manera no podemos pensar en ser punteros”, disparó. Al hablar de lo que viene, el viernes frente a Paraguayo, luego tendrá fecha libre y enfrentará a Vélez Sarsfield por la Copa Argentina, remarcó. “primero pensemos en ganar el viernes, después hablamos del otro partido”. 
   


Posiciones
Argentino de Merlo 36; Atlas y Real Pilar 29; Argentino de Rosario 28; Muñiz 26; Claypole 25; Puerto Nuevo y Juventud Unida 24; Liniers 26; Lugano 19, Ballester 18; Centro Español 16; Yupanqui 15; Cambaceres 14, Paraguayo 13. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar