TC Mouras

Videle se acomodó y Azar sigue luchando

Por Redacción Pilar a Diario 17 de febrero de 2019 - 00:00


Roberto Videle consiguió la mejor ubicación para la grilla de la final de la dupla pilarense que se presenta en La Plata con el TC Mouras.
Chiqui acomodó la Dodge durante su serie para llegar a la bandera a cuadros 11º y obtener el 22º cajón de la definición de la 2ª fecha de la temporada, la primera para el volante pilarense que estuvo ausente en la primera.
“El auto anduvo muy bien, tuvimos muchas complicaciones con los frenos”, contó Videle tras su tarea sabatina. “En la serie nos mantuvimos bien y empezamos a trabajar para la carrera que va ser larga y con mucho calor”, subrayó Chiqui.
El que sigue luchando contra la adversidad es Diego Azar, que ayer no pudo cronometrar tiempos en la clasificación y luego se quedó antes en la batería con su Ford.
“Solucionamos la falla, pero un problema de tracción nos obligó a abandonar en la serie. Lo positivo es que con este panorama buscaremos avanzar en la final”, declaró el piloto de Del Viso.
La final se disputará hoy, desde las 13.40, y será televisada en vivo por la TV Pública, con Daniel Neffa y Pannarotti en la primera fila, tras ganar sus respectivas series. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar