Kick boxing

Scazzino, campeón en Hurlingham

Julián ganó el título nacional semiprofesional en -60 kilos. Fue por KO2, en el torneo clasificatorio al Mundial de Egipto 2020.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2019 - 00:00

Julián Scazzino se consagró campeón argentino del título semiprofesional WKF de kick boxing en Hurlingham, por el 1º Open Nacional clasificatorio para el Mundial de Egipto 2020.
El alumno del Cuervo Fight Club (dojo serpiente), dirigida por Fernando Medina, se coronó en la categoría Hasta 60 kilos, tras imponerse por nocaut en el 2º round, en un combate durísimo. 
La definición del pilarense llegó por una patada alta (high kick) que conectó después de 3 manos en combinación. La pelea se desarrolló en el Club Saint Michael, de Hurlingham.
Pero la alegría no fue sola de Scazzino sino también de otros alumnos de la escuela del Cuervo Medina.
Alexis Laborde, de 20 años, también se impuso pero por puntos y decisión unánime en la divisional Hasta 58 kilos, frente a un experimentado retador del sur del Gran Buenos Aires. 
El certamen, que contó con una multitud de peleadores, fue organizada por los multicampeones mundiales, Federico Roma y Cristian La Serpiente Bosch.
Entre los amateurs también sobresalieron otros púgiles de Medina. Tal es el caso de Lucas Fili, de 16 años, quien venció por nocaut en el 2º round, después de una patada baja (low kick) que dejó sin respuestas a su adversario.
Los otros chicos se impusieron en sus combates por puntos. Alan Lencina (19 años) ganó por decisión unánime en Hasta 65 Kilos, al igual que Nicolás Martínez (19) en Hasta 60 kilos. Ignacio Marcos (24) sufrió hasta conocer el resultado final de la pelea en Hasta 60 kilos, tras vencer en las tarjetas con fallo dividido.
Diferente fue la suerte para Bautista Jantus y Damián Falavile, quienes cayeron por puntos y en decisión unánime en la especialidad kick boxing semiprofesional. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar