Automovilismo - Súper TC2000

Milla se sube al auto del equipo campeón

El piloto de La Lonja correrá esta temporada en Renault. Será compañero del actual campeón, Facundo Ardusso.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2019 - 00:00

Matías Milla cambia de marca para la temporada 2019 del Súper TC 2000. El piloto de La Lonja se sumó a la escudería Reanult, el equipo campeón de la categoría y será compañero de Facundo Ardusso y Lionel Pernía. 
Después de su paso por el Sportteam, arriba del Citroën C4, el oriundo de Campana continuará en la categoría.
Para este 2019, el volante local de 34 años buscará dar batalla en los autos del Rombo donde ya están confirmados el vigente monarca, Ardusso, y Pernía. Solo resta confirmar quién ocupará la butaca restante, aunque el salteño Franco Costa está muy cerca de desembarcar en el equipo.
Milla será el tercer piloto del equipo, tras las salidas de Emiliano Spataro y Martín Moggia.

Cuarto equipo
El de Renault será el cuarto equipo con que Milla competirá en el STC2000. En 2014 hizo su debut con el equipo oficial Chevrolet, las tres temporadas siguientes las disputó en Toyota, y el año pasado formó parte del Sportteam con un Citroën.
El calendario actual de la categoría tendrá 11 fechas distribuidas a lo largo de todo el año y la apertura del año se desarrollará el 7 de abril en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.
En esa prueba, la divisional estrenará los motores de nueva generación 2 litros, 4 cilindros turbo, que proveerá la firma francesa ORECA. Como es habitual, la Fórmula 2.0 y la Fiat Competizione acompañarán la programación que tendrá nuevamente la televisación por Canal 13 y TyC Sports, con la producción del equipo Carburando. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar