Federación Norte

Pilar Unidos ganó y clasificó a los playoffs

Pilar Unidos ganó y clasificó a los playoffs

Salgaro llega 4 goles en el torneo.

Pilar Unidos alcanzó el primer objetivo en el Torneo Federación Norte de Fútbol. El Tricolor derrotó por 3-1 a Universitario de José C. Paz como visitante y se metió en los octavos de final del certamen. 
Cuando restan 2 fechas para el final de la fase de grupos, los dirigidos por Claudio Medina accedieron de ronda tras imponerse con los tantos de Mauro Salgaro (2) y Hernán Lamadrid. Ambos son los goleadores del equipo con 4 tantos cada uno.
“El primer objetivo se logró, que era clasificar a los playoffs. Pero vamos a dar pelea para quedarnos con el número 1 de la zona y después pensaremos en lo que venga. Tenemos un plantel que busca ser protagonista, pero sabemos que es un torneo duro y muy competitivo”, resaltó Salgaro a La liga.
Y agregó: “Primero veremos cómo terminamos en la zona, pero ojalá ganemos el grupo para poder definir los mano a mano como locales, es lo mejor para nosotros.”
“Lo importante es que el grupo gané y clasifique, después como 9 es importante siempre anotar porque así ayudo con mis goles”, se refirió el delantero sobre sus goles.
Por su parte, Claudio Medina resaltó que “Pilar Unidos marca la diferencia porque tenemos un grupo de jugadores de buen pie. Son criteriosos”.
Y también resaltó el valor de ser los primeros de la zona: “Queremos ser primeros y terminar como uno de los mejores. Será difícil pero podemos conseguir el objetivo si seguimos trabajando desde lo colectivo.”
El equipo de Pilar formó con Juan Gómez, Rodrigo Britez, Nazareno Vallejo, Héctor Agüero (Diego Oviedo), José Luis Paz, Christian Fargi, Alan Miranda, Hernán Lamadrid, Franco Dorado y Mauro Salgaro (Carlos Paz). 
Mientras que en el otro choque del grupo, Atlético Don Orione de Claypole derrotó 3-1 a San Martín 09 y también se clasificó a los playoffs. 
De esta manera, Pilar Unidos (por diferencia de gol) lidera el grupo con 10 unidades, junto a Don Orione. En la próxima fecha, el Tricolor pilarense recibirá a San Martín 09 y Universitario será local de Don Orione. 

7
2
Comentarios Libres