ABZC

Peña arma la final Sub 15

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

Peñarol será el anfitrión durante el fin de semana de la definición del título de la categoría Sub 15 de la División B de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.
El Albiceleste, que fue el número 1 de la fase regular y ganó los cuartos de final, organizará entre sábado y domingo el Final Four en el que se enfrentarán todos contra todos por la corona 2019. Los contendientes que llegarán al gimnasio de 11 de septiembre e Hipólito Yrigoyen serán Atlético Baradero, Defensores Unidos de Zárate y Náutico Zárate B.
El primer día de acción será con fecha doble. Abrirá el sábado a las 10 de la mañana con el choque entre Náutico y Baradero, mientras que Peñarol se enfrentará con CADU a partir de las 12.
Por la tarde del mismo sábado, jugarán desde las 15.30 el Ganador del Juego 1 con el perdedor del Juego 2. A continuación lo harán el Ganador del Juego 2 con el perdedor del  Juego  1.
Para el domingo quedará la definición.  A las 10 se medirán los Perdedores del Juego 1 y 2. Mientras que desde las 12 lo harán los Ganadores del Juego 1 y 2.

2
1

Comentarios