ABZC

Peña arma la final Sub 15

Peña arma la final Sub 15

La cancha de Peñarol.

Peñarol será el anfitrión durante el fin de semana de la definición del título de la categoría Sub 15 de la División B de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.
El Albiceleste, que fue el número 1 de la fase regular y ganó los cuartos de final, organizará entre sábado y domingo el Final Four en el que se enfrentarán todos contra todos por la corona 2019. Los contendientes que llegarán al gimnasio de 11 de septiembre e Hipólito Yrigoyen serán Atlético Baradero, Defensores Unidos de Zárate y Náutico Zárate B.
El primer día de acción será con fecha doble. Abrirá el sábado a las 10 de la mañana con el choque entre Náutico y Baradero, mientras que Peñarol se enfrentará con CADU a partir de las 12.
Por la tarde del mismo sábado, jugarán desde las 15.30 el Ganador del Juego 1 con el perdedor del Juego 2. A continuación lo harán el Ganador del Juego 2 con el perdedor del  Juego  1.
Para el domingo quedará la definición.  A las 10 se medirán los Perdedores del Juego 1 y 2. Mientras que desde las 12 lo harán los Ganadores del Juego 1 y 2.

2
1
Comentarios Libres