Automovilismo

Azar quiere un triunfo en el cierre

Azar quiere un triunfo en el cierre

Diego Azar.

Diego Azar estará cerrando una temporada estupenda en Top Race cuando la categoría desembarque en 9 de Julio este fin de semana. El piloto de Del Viso logró ganar por primera vez en la categoría con su estructura AMS y el objetivo buscará afirmarse en el cuarto puesto del campeonato. 
“Como equipo funcionamos muy bien. En lo que va del año fuimos el equipo que más victorias logró entre Top Race y Top Race Series. Para un equipo de competición es importante esta estadística ya que no es fácil llegar a ese número de triunfos en un año”, comentó Diego.
Azar corrió con Mercedes y en las últimas apostó al Chevrolet Cruze con buenos rendimientos. “Fue una temporada positiva en crecimiento como equipo respaldado por victorias. Además renovamos las esperanzas con el Chevrolet Cruze que viene funcionando muy bien. No ganamos en La Plata por un error de equipo. En Concordia quedamos cerca del podio y en 9 de Julio sería ideal cerrar el año con un triunfo que creo el auto está a la altura para conseguirlo”, sostuvo Diego.
 

1
0
Comentarios Libres