Liga Del Viso

Narci no se baja de la cima de +35

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

Barrio Narci es el sólido puntero que tiene la Zona 1 del Torneo Senior (+35 años) con 13 puntos, después de lograr una sufrida pero victoria al final por 2 a 1 ante Amigos de Villa Rosa, en el encuentro disputado en Polideportivo 25 de Mayo de Alberti.
Fabián Grun y José González marcaron los tantos del conjunto de Del Viso que con 11 jugadores logró 3 puntos de oro para seguir al frente del grupo y con 2 de ventaja sobre su escolta, NN Grand Bourg.
Narci tuvo a: Francisco Verón; José Brizuela, Ariel Torres, Alejandro Charlo, Emmanuel Agudo; Matías Marccheciani, Andrés Vargas, Diego Moyano, Fabián Grun; Federico Stuggemayer y José González. DT: Rolando Agudo.
NN se impuso por 2-0 sobre Las Palmeras, Los Cachorros superó por el mismo marcador a 25 de Mayo y Evita Capitana empató 2-2 con La Cigüeña.
Las posiciones son: Narci 13; NN 11; 25 de Mayo y Los Cachorros 8; Las Palmeras 5; Los Amigos y Evita 4; La Cigüeña 1.
Pese a perder 3-2 con Alberti, Unión Alberti se mantiene al frente de las posiciones con 9 puntos de la Zona 2 del Senior. Es que su escolta, Villa del Carmen, empató 2-2 con Los Piratas. Además, Alberti City igualó 0 a 0 con Más de Abajo.
Las posiciones son: Unión 9; Villa del Carmen 8; Alberti y Los Piratas 7; Más de Abajo 4; Villa Rosa 3; Alberti City 1.

Comentarios