Fútbol

San Jorge goleó y se llevó la Copa Nacional

El equipo dirigido por Walter Núñez se consagró al vencer 3-0 a Deportivo Río Luján, en el duelo de punteros del torneo de Libres. Más de 500 personas coparon la cancha del Santo para armar la fiesta.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

El Club San Jorge gritó campeón y ante su gente. Los dirigidos por Walter Núñez se quedaron con la primera edición de la Copa Nacional de Fútbol, al imponerse en la última fecha del Torneo Libres por 3 a 0 sobre Deportivo Río Luján, un clásico interbarrial que colmó con más de 500 personas la cancha del Santo.
Lucas Curche, Gabriel Balbuena y Jonathan Revolero marcaron los tantos del flamante campeón, en una final donde se enfrentaron quienes venían como líderes del certamen. 
Además, la jornada del domingo tuvo un fin benéfico programada por los organizadores, ya que lo recaudado sirvió para que el Club San Jorge pueda comprar los trofeos a sus categorías infantiles que compitieron en la Liga Comunitaria Municipal de Fútbol. 
“Estamos muy contentos porque se vivió una fiesta del fútbol en la cancha de San Jorge, con 5 partidos preliminares del torneo y del fútbol femenino como previa a la gran final”, expresó el dirigente de la Copa Nacional, Ángel Galarza.
El equipo campeón, que tiene a Walter Núñez como técnico, tuvo este plantel: Joaquín Ortiz, Juan Vega, Sebastián Pena, Jonathan Coronel, Sergio Sosa, Rafael Vargas, Marcos Salinas, Lautaro Castillo, Ezequiel Castillo, Ezequiel Álvarez, Alejandro Scasso, Braian Posdeley, Lucas Curche, Shande Vargas, Pablo Rojas, Gonzalo Álvarez, Maximiliano Villa, Facundo Peralta, Yonathan Revolero, Iván Ortiz, Hugo Nolasco, Joaquín Balbuena, Gabriel Balbuena, Enzo Salinas y Jonathan Posdeley.
En los otros resultados de la última fecha del Torneo Libres tuvo la goleada de Deportivo Las Margaritas por 3 a 0 sobre Los Millonarios y el empate sin goles entre Deportivo San Souci y Libertad FC. Milán de Agustoni quedó libre. 
Con estos resultados, el podio de la tabla de posiciones quedó conformado de la siguiente manera: San Jorge 15 puntos como líder, escoltado por Las Margaritas y Río Luján con 9. 

Comentarios

6/12/2019 | 04:25
#1
hola buenos días quería comentar que el partido se llevo a cabo en un tramite normal con mucho colorido de parte de ambas hinchadas, banderas, que la gente pudo ver un lindo espeta culo de parte delos jugadores y los árbitros eran de moreno con experiencia tanto como el árbitro principal osar romero como los asistente fiaban Ramirez y Garcia estuvo apacionante hasta el final mas allá del resultado que en verdd fue una fiesta s s