Baby fútbol

La despedida de los Súper Campeones de la Avenida

La categoría 2006 de Sportivo dio su última función en la Liga Argentina y se retira con 8 títulos. Es el pentacampeón de su división (2005 a 2019) y el pico máximo fue ganar la Copa de Campeones 2016.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de diciembre de 2019 - 00:00

La categoría 2006 de Sportivo Pilar dejó su última huella en una histórica participación en la Liga Argentina de Baby Fútbol, con la obtención del subcampeonato de la Copa de Campeones.
El martes por la noche, los Diablitos empataron 4 a 4 con El Porvenir con tantos de Facundo Schultze (2), Mateo Torre y Valentino Moronta para culminar como escoltas de Laureles Argentinos de Merlo.
El Rojo se quedó con una nueva copa en la despedida de la competencia que los recordará como los Súper Campeones de la Avenida. Con 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota finalizó el segundo puesto de la temporada que enfrenta a los reyes desde las divisionales A hasta la F.
El Club Sportivo le dice adiós a la categoría que más veces gritó campeón en la Liga Argentina. Logró el pentacampeonato en forma consecutiva del torneo oficial, tras coronarse en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
También, la 2006 obtuvo 2 torneos de Verano en las temporadas 2017 y 2019. Y el logro más rutilante fue la obtención de la Copa de Campeones en 2016. Este año casi logra el mismo título pero quedo en la puerta tras perder frente a un gran rival como Laureles Argentinos. Igualmente son el único equipo del Rojo en lograr ser subcampeón y campeón de la Copa de Campeones.

A toda orquesta
La temporada 2019 terminó siendo una de las más fructíferas. La 2006 cerrar la carrera en la Liga obteniendo el Torneo de Verano, el Torneo Oficial y un subcampeonato en Copa de Campeones.
“Se van por la puerta grande y el club les deja la puerta abierta para que puedan venir a ayudar, como ya lo está haciendo Michael Chávez, entrenando a los arqueros de Liga”, destacó el entrenador Matías Gómez.
“Todo el club les dice hasta siempre y le deseamos lo mejor de este mundo. Nos demostraron que como equipo se logran cosas imposibles. Eternamente gracias”, cerró el técnico que trabajó con esta camada junto a Lucas Gómez y Santiago Flores. 


Multicampeones
La categoría 2006 tuvo a Michael Chávez (arquero), Mateo Torre, Valentino Moro-nta, Camilo Rey Domenech, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Ángel Núñez y la colabo-ración en todo el año de los 2007: Facundo López, Facun-do Figueredo y Gonzalo Flores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar