En Neuquén

Rossi no tuvo un final feliz en el TC

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2019 - 00:00

Matías Rossi no tuvo el final feliz en el cierre de la temporada del Turismo Carretera, en Neuquén. Con el Ford, el Misil terminó 32º en Centenario, a 1 vuelta del vencedor Juan Manuel Silva (Ford), en lo que además fue la última carrera con la atención del Donto Racing. Agustín Canapino (Chevrolet) se coronó tricampeón al finalizar 4º en la carrera.
Después de haber quedado 10º en la tercera serie, al sufrir una pinchadura en el neumático trasero derecho en la primera vuelta. 
“Me quería despedir con un buen resultado de un equipo que tanto me dio; hemos compartido muchísimos momentos lindos y en lo personal lo quería cerrar de la mejor manera, pero lamentablemente no pudo ser”, expresó Rossi en sus redes sociales.
“Fue un fin de semana difícil, un año difícil… Hay que mirar para adelante, enfocarse en la temporada que viene. Hay que sacar, incluso de lo malo, las cosas positivas para el 2020”, cerró el Misil que terminó 15º en el campeonato con 310 puntos.


17º
puesto finalizó Javier Figueroa (Fiat Uno) en la final de la Clase 1 del Turismo Pista, en el cierre de año en Paraná. Rubén Arguissain (Uno) marchaba 5º pero fue excluido por reiteración de maniobras peligrosas sobre Nicolás Bonfiglio y Fernando Coltrinari. Luciano Martínez ganó y se coronó con 296,5 puntos.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar