Testimonios de Real Pilar

''Estamos muy contentos de haber clasificado a la Copa''

Lo afirmó Ezequiel Ramírez, una de las figuras de Real. El arquero sostuvo el triunfo al tapar lo que era el empate agónico de San Martín.

''Estamos muy contentos de  haber clasificado a la Copa''

(FREDY CABALLERO). SOLIDEZ. Ramírez terminó con la valla invicta en los 3 partidos que atajó.

“Estamos muy contentos de haber clasificado a la Copa Argentina.” Ezequiel Ramírez fue una de las figuras de este Real Pilar que nuevamente se metió en el torneo más federal del fútbol argentino. 
El exarquero de Sacachispas sostuvo el triunfo del Monarca al taparle a su colega, Federico Scurnik, el empate agónico de San Martín. 
“Era la pelota a defender. Y después cuando, choqué con el Oso y caímos. Yo no me doy cuenta de la jugada. Pero el Oso me dice ‘que pelota me tapaste’, después que la peinaran en el primer palo. Después cuando vi que mi compañero (Diego Crego) se iba solo al arco, ahí me tranquilicé. Fue algo increíble”, contó el chaqueño la atajada del partido a La liga Radio (FM Plaza 92.1).
Ramírez se sumó esta temporada al Monarca desde Sacachispas. Y recién logró la titularidad en los últimos 3 partidos, justamente donde Real sacó los 9 puntos en juego y que le valieron la clasificación a la Copa.
“Fue duro quedar este tiempo parado. En las primeras intervenciones un arquero duda por falta de actividad. Por suerte me afiancé y pudimos entrar a la Copa, cumplir con uno de los objetivos. El sábado estábamos con los resultados de los partidos anteriores y hoy (por ayer) gracias a Dios se dio”, explicó sobre su falta de competencia.
“Por ahora no tengo propuestas para irme a otro club. Me debo a Real hasta junio. Si me llaman veré. Pero Real es un club ordenado y además tenemos de nuevo la ilusión de jugar de nuevo la Copa Argentina.”

Goleador del Apertura
Wilson Chimeli terminó como goleador del Apertura en Real con 11 tantos. A falta de una fecha, también es el máximo artillero del torneo. Y ayer mostró toda su felicidad por haber cumplido uno de los objetivos. 
“No se pudo lograr el campeonato, pero este premio es muy importante para la institución”, afirmó el delantero.
“Conforme con mi rendimiento, con mis goles ayudé mucho al equipo. En lo personal me siento pleno. Creo que este no es mi techo pero vamos a seguir mejorando en el día a día. Y vamos por más”, tiró.  

1
0
Comentarios Libres