Básquet - Torneo Federal

La despedida de año del Rancho y el Rojinegro

Atlético recibe a Estudiantes (LP) y Derqui visita a Somisa con el 1 en juego para las Fiestas.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

Atlético en Pilar Derqui en San Nicolás darán su última función del 2019 en la División Bonaerense del Torneo Federal con la cima entre ceja y ceja.
El Rancho es el único escolta de la dupla de líderes que componen Presidente y Pergamino Basket cuando hoy se desarrolle la fecha que culmina la primera etapa de la competencia nacional.
Los dirigidos por Andrés García están en rancha (4 victorias consecutivas) y se volvieron a meter en la discusión por el 1. El desafío de hoy será rendir el último examen de diciembre ante Estudiantes de La Plata. Con la nueva rotación que encontró el DT, saliendo de titular Agustín Villalón junto a Coco Piñero y teniendo recambio de jerarquía en Leandro Portillo como Hilario Gutiérrez, los resultados se encadenaron.
Hoy la visita del Pincha, con el conocido Guillermo López como uno de sus referentes, Atlético buscará llegar al receso de las fiestas con récord de 7-3 (hoy está 6-3).
Presidente Derqui, por su parte, llevará su liderazgo compartido hasta San Nicolás para ser un pun tero de acero en el Barrio Somisa.
El Rojinegro está con cosecha ideal cada vez que sale de la calle Dorrego y en la última presentación en casa mostró solidez y contundencia sobre Unión Vecinal.
Los dirigidos por Esteban Sánchez tienen la chance de llegar al receso como número 1, esperando el resultado de Pergamino Basket, que visitará a Sportivo Escobar en el Microestadio. 

4
1

Comentarios