Wilson Chimeli, en el equipo ideal de la Copa Argentina

El delantero de Real Pilar figura como uno de los jugadores más destacados de la octava edición del torneo.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:14

Ya finalizada la Copa Argentina, se conoció el equipo ideal del certamen y entre los elegidos se encuentra el delantero de Real Pilar, Wilson Chimeli, que figura entre los siete suplentes.

De acuerdo a lo que destaca el sitio oficial de la Copa Argentina (copaargentina.org), Chimeli fue “la figura de un equipo que, en su primera participación en la Copa, llegó a los octavos de final y resalta el hecho de que “marcó el gol de la trascendental victoria ante Belgrano de Córdoba, en 16avos”.

Por otra parte, entre los once titulares del equipo ideal, hay cuatro futbolistas del equipo que se consagró campeón, River Plate, y dos del finalista, Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, hay representantes de otros conjuntos del Ascenso.

Los titulares son: Franco Armani (River); Paolo Impini (Estudiantes de Buenos Aires); Javier Pinola (River); Nicolás Pasquini (Lanús); Fernando Zuqui (Colón de Santa Fe); Cristian Vega (Central Córdoba SE); Ignacio Fernández (River); Gervasio Núñez (Atlético Tucumán- Central Córdoba SE); Cristian Duma (Douglas Haig de Pergamino); José Sand (Lanús); e  Ignacio Scocco (River).

En tanto, entre los suplentes, además de Wilson Chimeli, se encuentran: Christian Limousin (Almagro); Héctor González (Villa Mitre de Bahía Blanca); Exequiel Palacios (River); Marcelo Meli (Belgrano de Córdoba – Central Córdoba SdE); Martín Fabro (Boca Unidos de Corrientes); y Alejo Distaulo (Estudiantes de San Luis).

11
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios