Kick boxing en Gálvez, Santa Fe

Después de Migliore, Chiquito quiere otro título

Ezequiel Zárate pondrá en juego hoy la corona de peso completo ante Néstor Calderani. El combate será televisado por DirecTV Sports.

Después de Migliore,  Chiquito quiere otro título

REY. Chiquito Zárate posa con el cinturón argentino de los Pesados.

Ezequiel Zárate está en un momento de gran exposición mediática y  buscará para las cámaras del país otro corona después del golpe que dio noqueando al exarquero Pablo Migliore.
Chiquito se presentará esta noche en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) cambiando de disciplina pero no de ambición. Hoy combatirá por el cetro de los pesos completos de kick boxing ante Néstor Calderani.
El local hace su última defensa, anunciando su despedida de los cuadriláteros en una velada que transmitirá en vivo la señal de DirecTV Sports.
“Estoy muy motivo para traer otro título a Pilar”, le contó Zárate a La liga antes de viajar a Santa Fe.
“Espero que sea una linda pelea, porque es su despedida y es una  figura dentro del kick. Pero se va a despedir con una derrota, me voy a traer otro cinturón para Pilar para seguir creciendo”, confió Chiquito.
Consultado por el combate que se viralizó ante Migliore, Zárate señaló: “Sabía que iba a ser una pelea mediática y me entrené a conciencia. Fue una hermosa pelea.”
“A Migliore lo vi muy bien, me llegó a sorprender, pero la preparación que tuve hizo que la pueda sacar adelante. Entrené muy duro con Marcelo Aciar en su gimnasio. Llegué con 115 kilos, nunca había conseguido este peso”, subrayó. 


Revancha
El suceso del combate ante Pablo Migliore hizo que ya esté planeando la revancha y la idea es que se dispute en Pilar, en marzo próximo.
 

Comentarios Libres