Liga Municipal

El Clausura de vóley busca a sus campeones

Las finales masculinas y femeninas de las categorías Sub 16 y Sub 19 se desarrollarán hoy en el microestadio Rusticucci de Pilar. También estará en juego la pelea por el tercer puesto en cada divisional.

El Clausura de vóley busca a sus campeones

A JUGAR. El Clausura pondrá en juego 4 títulos en el microestadio.

El Torneo Clausura de la Liga Municipal de Vóley pondrá en juego hoy cuatro títulos de las categorías Sub 16 y Sub 19 masculinas y femeninas a disputarse en el microestadio “Ricardo Rusticucci” de Pilar.
El certamen, organizado por la Dirección General de Deportes de la comuna, arrancará a partir de las 10 y será con entrada libre y gratuita; además también estará en juego el duelo por el tercer puesto de cada divisional.
Los equipos masculinos de la Escuela Municipal de Pilar y la Escuela Municipal de Del Viso definirán la final de la Sub 16, mientras que por la medalla de bronce jugarán Unión de Presidente Derqui ante Racing de Capilla del Señor. Justamente, los últimos dos equipos fueron los mejores de la fase regular del campeonato. 
La final de la Sub 19 la animarán Unión de Derqui frente a Muni Pilar, mientras que el duelo por el tercer peldaño del podio lo sostendrán Presidente Derqui ante Muni Del Viso.
En la definición del torneo de mujeres, por la Sub 16, Sinergia de Pilar se medirá ante Racing por la gran final, y por el bronce irán Unión de Derqui frente a Muni Del Viso.
El oro de la Sub 19 tendrá como protagonistas a Muni Del Viso y Sportivo Pilar, mientras que por el tercer lugar se dará el clásico entre Presidente Derqui y Unión de Derqui.
“Esperamos por otra gran jornada de vóley. Vamos a arrancar temprano y no dudamos que serán ocho grandes encuentros por lo que invitamos a todos los pilarenses a ser parte de esta fiesta”, remarcó la directora general de Deportes comunal, Florencia Donatti. 

Comentarios Libres