Boxeo

Balmaceda le devolvió el guante a Yamil Peralta

El púgil de Del Viso lo había desafiado y el cordobés aceptó unificar los cinturones.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de diciembre de 2019 - 00:00

Yamil Peralta tiró el desafío al aire tras convertirse en el nuevo monarca de los Latinos en la categoría Crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  para unificar los cetros con Darío Balmaceda y el cordobés respondió.
“El otro día vi que me desafió por la tele, le digo que sí, le voy a dar la pelea a Yamil Peralta”, declaró Balmaceda en el programa Cerca del Ring.
Más allá de las ganas de combatir frente al doble diploma olímpico, Balmaceda puso sus condiciones para subirse al ring: “Si expongo mis cinturones, quiero que él exponga el suyo, así no cabe dudas de quien se queda con todo. Esperemos que los promotores se pongan de acuerdo.”
El delvisense Peralta viene de retener su primera corona profesional en Sportivo Barracas, al derrotar en duelo revancha al puntano Marcos Aumada.
Tras la victoria, Yamil lanzó el guante: anunció sus intenciones de unificar títulos con Darío Balmaceda.
El nacido en Coronel Moldes viene de caer por nocaut técnico ante Evgeny Romanov en Rusia, el pasado 24 de agosto, aunque asegura que Peralta no se ha enfrentado aún a boxeadores de renombre. “Estoy esperando la respuesta de Peralta a ver qué pasa. Abajo del ring todos hablan, hay que ver cuando estemos de frente, mano a mano. No soy Aumada ni ningún otro que peleó Peralta, conmigo se va a topar con un boxeador de verdad”, expresó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar