Confianza Presidencial

''Estamos muy preparados para lo que viene''

Lo dijo el capitán de Derqui, Yasser Molina, tras la victoria en la serie.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2019 - 00:00

“Hemos dado un paso muy importante, no sólo desde el juego, sino desde lo mental. Estamos muy preparados para lo que viene”, analizó el capitán de Derqui, Yasser Molina, tras la victoria en la serie.
El clásico de Pilar con una figura dominante como Enrique Laneri enfrente era un gran desafío que debía sortear Derqui para llegar a la final por el ascenso. El triunfo mostrando personalidad será un respaldo para ir por la próxima llave.
“El marco de gente nos da energía, ganas de comernos la cancha. Estaba la presión de quedar afuera siendo los favoritos de la serie. Y lo hemos hecho muy bien y eso es muy bueno”, remarcó el Turco.
“Esta gente está loca. Nos alentó siempre. Cuando estaba en un mal momento el equipo, mirabas las gradas y explotaba. Contagiaban esa energía. Y seguramente estarán en la final, sea en Ituzaingó o Banfield. Irán a acompañar para que podamos llegar al campeonato”, completó Molina.
Fabrizio Mazzoletti declaró: “Hicimos un partidazo, jugamos con el alma, no quedaba otra. Tenemos muy buenos jugadores. Cada uno tiene su función y fue muy bueno. Pusimos todo en la cancha”.
“El clásico fue una fiesta. En la final jugamos de locales y vamos a poner todo de nuevo”, prometió el armador.
Otro hombre de experiencia como Roberto Clemente analizó: “Somos lo que entrenamos. Se ve que cuando uno baja el nivel, aparece otro que lo sube. Teníamos muchas ganas de jugar este partido”. “El viernes a entrenar y pensar en lo que viene. Que venga cualquiera”, sentenció. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar