Fútbol - Categoría Libres

VIDEO Golpean brutalmente a un árbitro de la Liga Pilarense

Ocurrió al término del partido que El Porvenir (escolta) perdió 3-2 con La Banda (líder), en la cancha de Flecha Azul. El referí Hernán Moreira fue atacado por jugadores y allegados del equipo local.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2019 - 00:00

La violencia nuevamente le ganó al fútbol. El domingo, en la cancha de Flecha Azul y ante su gente, El Porvenir jugaba su chance de ser líder de la categoría Libres recibiendo al puntero La Banda.
Pero el actual líder de la Zona 2 del certamen, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos, ganó 3-2 “una final anticipada” y festejó con un campeonato la victoria. Porque con este triunfo, La Banda trepó a los 53 puntos y se alejó de su rival directo.
La bronca por la derrota llevaron a los jugadores y allegados del equipo que hacía de local a descargarse agrediendo brutalmente al árbitro Hernán Moreira, que intentaba escapar como podía.
Precisamente, en la previa al encuentro se reunieron los delegados de los equipos con la dirigencia de la Asociación Pilarense para mejorar la seguridad de los protagonistas, por lo que se eligió traer árbitros de la Liga de Moreno con el fin de asegurar la imparcialidad.
Desde la entidad organizadora del torneo aseguraron que en la previa del partido se buscó garantizar la seguridad de todos. Tras la reunión con los delegados de ambos equipos hubo varias propuestas y entre ellas sobresalía la posibilidad de disputar el partido en cancha neutral. Finalmente se votó por Flecha Azul, cancha aprobada para jugar la Liga Escobarense por contar con alambrado olímpico y vestuarios.
La víctima fue llevada al hospital de Pilar por precaución, aunque no sufrió heridas de gravedad. Además, realizó la  denuncia policial (civil y penal), ya que además de golpearlo le robaron sus pertenencias. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar