También le robaron sus pertenencias

VIDEO Violencia en el fútbol: golpiza a un árbitro en la Asociación Pilarense

Ocurrió en el partido El Porvenir-La Banda, en cancha de Flecha Azul. Allí, el juez fue duramente golpeado por jugadores y allegados de El Porvenir.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:26

Graves incidentes tuvieron lugar este domingo en la Asociación Pilarense de Fútbol, cuando un árbitro fue brutalmente agredido al término del partido entre El Porvenir y La Banda.

El escenario fue la cancha de Flecha Azul, en el barrio San Alejo. Allí, La Banda ganó como visitante 3-2, pero al finalizar el encuentro los jugadores del equipo que hacía como local golpearon a mansalva al juez Hernán Moreira, que intentaba escapar como podía.

El partido era válido por la categoría Libres, y había promesa de buen fútbol ya que se enfrentaban el puntero (La Banda) y su escolta (El Porvenir). Precisamente, la semana anterior había existido una reunión entre los delegados de los diversos equipos para mejorar la seguridad de los protagonistas, por lo que se eligió traer árbitros de Moreno para asegurar la imparcialidad.

A pesar de que el partido no tuvo grandes incidencias (hubo un expulsado para cada equipo), los jugadores locales decidierond escargar sobre el árbitro su bronca por haber perdido la chance de treparse a la punta.

La víctima fue llevada al hospital por precaución, aunque no sufrió heridas de gravedad. Además, realizó la denuncia policial, ya que además de golpearlo le robaron sus pertenencias.

4
104
1%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios