Femenino

Las semifinales de la Liga Muni, en el Rusticucci

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 00:00

Hoy, desde las 10.30, en el microestadio Rusticucci se conocerán los finalistas de las copas de Oro, Plata y Bronce de la tercera edición de la Liga Municipal de Básquet Femenino. Será con entrada libre y gratuita.
La acción se abrirá a las 10.30 con el duelo entre Unpaz e Italiano de José C. Paz, quienes animarán la primera semifinal de la Copa de Bronce. 
En el segundo turno, con salto inicial a las 12, se verán las caras Arenal de Ingeniero Maschwitz y Muni Pilar 1, protagonistas de la esperada primera semifinal por la Copa de Oro.
A partir de las 13.30 se agendó el choque entre Las Diablas de Sportivo, que son las vigentes campeonas, y El Timón de Jáuregui, en la que será la primera semifinal de la Copa de Plata. Desde las 15, arrancará la segunda semifinal de la Copa de Plata entre Honor y Patria de Capilla del Señor y Unión de Del Viso.
La actividad proseguirá con el duelo de Peñarol de Pilar frente a Las Águilas de Matheu, en la otra semifinal de la Copa de Bronce.
El cierre será desde las 18 con la segunda semifinal de la Copa de Oro. De un lado estará Muni Pilar 2 y del otro Ingeniero Raver de Los Cardales, la mayor sorpresa del torneo.


 

Comentarios