Pato se destapó ante Boca y espera al líder Jony

Tabarez fue la figura del triunfo Milrayira sobre el Xeneize. Treise condujo a Gimnasia (C) a su tercera victoria en Bahía y es puntero del Súper 20. Este jueves se enfrentan en La Feliz.

Pato se destapó ante Boca y espera al líder Jony

Foto: Liga Nacional.

Patricio Tabarez fue la figura del primer triunfo de Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de la Liga Nacional con una goleada de 85-65 frente a Boca Juniors en el encuentro televisado del martes por la noche.

Pato lideró al Milrayita con 17 puntos (2-2 dobles y 3-7 en triples) junto a 6 rebotes y 4 tapas en 34 minutos en cancha que lo llevaron a ser el jugador del partido.

El alero derquino volverá a presentarse este jueves como local ante el puntero Gimnasia de Comodoro Rivadavia que conduce el pilarense Jonatan Treise.

Jony está saliendo como titular de un Verde que marcha con paso ideal (3-0) y venció esta semana a Bahía Basket como visitante 86-80.

El base marcó 5 puntos (1-2 triples) más 2 asistencias en 22 minutos.

Koy con desquite

Facundo Zárate también tuvo su primera alegría en su regreso a la Liga Nacional esta semana. El base pilarense fue titular en el triunfo de Argentino de Junín 83-76 sobre Obras Basket en el Fortín de las Morochas. Koy sumó 2 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos.

 

Comentarios Libres