Boxeo-Ante 800 personas en Atlético

Fernández volvió al triunfo en fallo unánime

Cristian Fernández tuvo su regreso con gloria al boxeo profesional en una gran velada desarrollada en el gimnasio Peverelli de Atlético Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de octubre de 2019 - 17:22

Cristian Fernández tuvo su regreso con gloria al boxeo profesional en una gran velada desarrollada en el gimnasio Peverelli de Atlético Pilar que reunió a más de 800 personas.

El Paraguayo derrotó en fallo unánime a Maximiliano Alejandro (Coronel Brandsen) en un combate de alto voltaje.

El púgil pilarense comenzó con mal pie la contienda, ya que una mano de su rival obligó a la cuenta de protección. Pero desde allí, empezó a mostrar todo su potencial.

Fernández dominó el resto de la noche para inclinar el fallo de los jueces y así conseguir su segundo éxito rentado. Hacía un año que estaba fuera de los cuadriláteros y esta victoria pondrá al pupilo de Enrique Ferreiro nuevamente en carrera dentro del ranking.

El Paraguayo ahora ostenta un récord de 2 triunfos y 2 derrotas en su historial.

 

Más piñas

 

Durante la velada organizada por la Comisión Municipal de Boxeo, en la previa se presentó Germán Sayago (Kojak Silva) que venció a David Palavecino.

Nicolás Baqueda (Koyak Silva) le ganó a Julio Flores. Mikael García superó a Claudio Vizcarra. Fernando Torres (Escuela Municipal) se quedó con el cinturón CMB sobre Leandro López (Bransen).

Javier Beccar le ganó a Oscar Cabrera. Alan Monzón (Sportivo) derrotó a Agustín Torres y Alejandro Patiño a Facundo Moreno.

 

 

Kojak pegó al corazón

 

Ricardo Koyak Silva protagonizó el momento más emotivo de la noche. Y no es que haya regresado a los cuadriláteros para revivir su época pugilística sino que en el centro del ring, le pidió matrimonio a su pareja Lorena al mismo tiempo que caían rosas sobre la lona en una gran puesta en escena romántica. La respuesta positiva generó la ovación del público. (para ver el video entrá al link https://bit.ly/30UIQr6 ).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar