Fútbol - Liga de Buenos Aires

La 2003 del Monarca festejó en Los Polvorines

La Séptima de Real Pilar superó 2-1 a San Miguel de visitante, con goles de Jelonche y Vespeciani. La 2006 empató 1-1 con el Trueno Verde y sueña con pelear el título del Torneo Clausura.

La 2003 del Monarca festejó en Los Polvorines

TRIUNFO. La categoría 2003 del Monarca, que ganó en Los Polvorines.

La categoría 2003 de Real Pilar festejó en Los Polvorines un triunfo muy valioso ante San Miguel. La Séptima División del Monarca se impuso por 2-1 con los goles de Jerónimo Jelonche y Felipe Vespeciani, en uno de los partidos válidos por el Torneo Clausura de la Liga Buenos Aires de Fútbol (parapela de AFA).

En la cancha auxiliar del Trueno Verde, además los Monarcas sufrieron derrotas por la mínima diferencia (1-0) en las divisionales juveniles 2004 y 2005.

Mientras que en los duelos de infantiles, la 2006 de Real empató en un tanto con la del Trueno Verde; Dylan Juárez, de penal, marcó el tanto pilarense.

Esta divisional se ilusiona con conquistar el título del Clausura, ya que se ubica a 2 unidades de los líderes Ferro Carril Oeste y Argentinos Juniors. Aunque para alcanzar esa meta, los chicos del Monarca dependerán de otros resultados.

Además, las categorías 2007, 2008 y 2009 finalizaron sus compromisos sin goles contra San Miguel, club que se quedó con el triunfo en la 2010 por 1-0.

Ahora, los chicos del paralelo de Real Pilar afrontarán la última fecha del Clausura este fin de semana frente a Cañuelas, esperando cerrar con una buena performance su actuación en la temporada del fútbol de AFA.

2
0

Valorar esta noticia

83% Satisfacción
16% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres