Primera C

El Monarca dejó pasar otra chance de ser puntero

Real Pilar cayó 2-0 ante Dock Sud y volvió a perder la oportunidad de quedar como único líder del Apertura. Sigue como escolta con 17 unidades. El sábado recibe a Midland.

El Monarca dejó pasar otra chance de ser puntero

(PRENSA REAL PILAR). EQUIPO. El once inicial de Real que ayer jugó en Dock Sud.

Real Pilar parece todavía sentir en carne propia la eliminación de la Copa Argentina. Después de perder por penales con Estudiantes de Buenos Aires, el Monarca dejó pasar dos veces la oportunidad de convertirse en único líder del Apertura de la C.
Tras caer 1-0 como local ante Lamadrid hace 7 días, los pilarenses sufrieron ayer un nuevo cachetazo a su ilusión al perder 2-0 ante Dock como visitantes.
El equipo de Tomás Arrotea tuvo el control y el dominio del juego en la etapa inicial hasta a los 40 minutos Gustavo Oberman se encargó de romper esa solides con un cabezazo cruzado al palo más lejano de Tomás Sultani sobre el cierre del período.
En el complemento la visita con los cambios recuperar ese protagonismo pero en un contra Made in Primera División entre Leandro Caruso y Oberman, Luciano Cariaga decretó el 2-0 definitivo a los 29’.

Sin contundencia
Real pagó caro nuevamente su falta de profundidad y contundencia en el área de Juan Arias Navarro. 
Más allá del dominio territorial del Monarca en esa primera media hora, le costó llegar con peligro al área local. Wilson Chimeli no pudo aprovechar un mal despeje de la defensa rival a los 14’.
Después y dentro de la paridad en la que cayó el juego, el Docke buscó sorprender con un tiro de Damián Ledesma a los 31’ de mitad de cancha que cayó detrás del arco de Sultani. Y a los 41’ llegó el gol de Cachete Oberman con ese cabezazo cruzado para el 1-0. 
Sin embargo, Diego Crego tuvo el empate a los 46’, al tomar un rebote en la puerta del área y sacar el disparo que salió apenas arriba del travesaño. 
En el complemento, Real intento volver a tomar el protagonismo pero Dock Sud de contra lo lastimaba. A los 11’ se lo perdió solo Caruso con un remate por encima del travesaño. 
Pero el Monarca tuvo el empate en su mejor momento en el período con un cabezazo de Alan Schönfeld a los 22’ que Arias Navarro sacó al córner. 
A los 29’ se terminó el partido después de una contra letal que Cariaga, con gran fortuna después de pifiar el primer remate, defina para el 2-0.
Algún tiro lejano de Brian Guerra y Yuli Gali fueron las oportunidades más claras que tuvo el de Pilar, que sumó su segunda derrota en fila dejando pasar otra oportunidad más de subirse solo a la cima. 

POSICIONES
Laferrere, Cañuelas y Merlo 18; Real 17; Dock Sud, Lamadrid e Italiano 16; Argentino (M) 15; Midland, Excursionistas y Ctral. Córdoba 14; Berazategui y San Martín 13; Alem 12; Español y Arenas 10; Ituzaingó 9; Luján y El Porvenir 7.

El sábado
Real Pilar volverá a la acción el próximo sábado a las 15.30, como local, ante Ferrocarril Midland, por la 12ª fecha de la Primera C, buscando regresar a la victoria.
 

4
0
Comentarios Libres