Liga Escobarense

Zelaya empató y llegó a la cima de la División B

El Naranja empató 1-1 con Atlético Toro y alcanzó en la punta a La Fraternidad. Quedan 6 puntos por jugar.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 00:00

Zelaya dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder de la División B de la Liga Escobarense. Fue tras empatar 1-1 ante Atlético Toro en Derqui, por el choque pendiente de la 23ª fecha.
Ahora llegó a las 56 unidades y comparte la cima junto a La Fraternidad, por lo que la pelea mano a mano se resolverá en las 2 fechas que restan.
Daniel Flores, que venía de anotar en el 1-0 ante La Fraternidad, de cabeza ponía en ventaja al Naranja, mientras que Miguel Pérez, de penal, empataba para el local. 
“Siempre tuvimos el control de la pelota, nos complicaron con la pelota parada y de hecho el gol fue de un córner. Jugamos muy bien”, resumió el técnico de Toro, Félix Palacio, en diálogo con La liga.
Por su parte, Mauro Zárate le dio el triunfo por 1-0 a Abrojal sobre Metalúrgico para trepar al 4º puesto con 45 puntos, en el pendiente de la 24ª.
Posiciones: La Fraternidad y Zelaya 56; Manzanares 48; Abrojal 45; Flecha Azul 44; Escobar 37; Metalúrgico y Don Torcuato 35; San Lorenzo 28; Grand Bourg y Colectividad Boliviana 23; Atlético Toro 22; Sportivo Unión 17; Asociación Toro 6.

El Rancho respira
Atlético Pilar logró un triunzafo visitando a Roma, en la cancha de La Catedral. Fernando Gattinoni, de penal, le dio la agónica victoria a los 35 minutos del segundo tiempo. 
Con esta victoria, el Rancho respira del descenso y con 3 partidos por jugar tiene 23 puntos para estar 1 por encima de José C. Paz y 3 de Unión.
Atlético jugó 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de Morales, “Los chicos dejaron todo, hicieron un partidazo. Es una alegría volver a colaborar en este club con el profe Alejandro Hernández. Venimos a darle una mano a Martín Méndez y Pedro Duarte”, dijo Oscar González, quien no seguirá en Monterrey.
Posiciones: Malvinas 57; La Catedral 46; Roma 41; Monterrey 39; América 37; La Sonia 36; Hacoaj 32; Derqui 28; Caza y Pesca 24; 21 de Marzo y Atlético 23; José C. Paz 22; Unión 20; Villa Rosa 18. l
 

Comentarios