Ataja en Chacarita

Fede Losas ya es mundialista

El arquero pilarense quedó en la lista definitiva de Argentina para el Mundial Sub 17. Se desarrollará del 26 de este mes al 17 de noviembre, en Brasil.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2019 - 18:28

El director técnico del seleccionado argentino masculino Sub-17, Pablo Aimar, confirmó hoy la lista de 21 convocados para el campeonato del mundo de la categoría que se desarrollará del 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil. Entre ellos se encuentra Federico Losas, arquero pilarense que se desempeña en Chacarita Juniors.

Losas ya tiene una buena trayectoria en selecciones juveniles, formando parte también del Sudamericano que se disputó a principios de este año en Perú, en el que Argntina se consagró campeón.

La lista completa confeccionada por Aimar y su cuerpo técnico es la siguiente:

Arqueros: Rocco Ríos Novo (Lanús), Federico Losas (Chacarita Juniors) y Franco Herrera (Newell's Old Boys).

Defensores: Francisco Flores (San Lorenzo), Bruno Amione (Belgrano de Córdoba), Tomás Lecanda (River), Kevin Lomonaco (Lanús), Luciano Vera (River), Lautaro Cano (Vélez).

Volantes: Juan Sforza (Newell's Old Boys), Cristian Medina (Boca), Santiago Simón (River), Ignacio Fernández (Boca), David Ayala (Estudiantes La Plata), Matías Palacios (San Lorenzo).

Delanteros: Exequiel Zeballos (Boca), Juan Pablo Krilanovich (Lanús), Alan Velasco (Independiente), Matías Godoy (Atlético de Rafaela), Franco Orozco (Lanús) y Lucas Varaldo (Lanús).

La Argentina competirá en el grupo E con España (28/10), Camerún (31/10) y Tayikistán (3/11).

Aimar, ídolo de River Plate, encabeza un cuerpo técnico compuesto por Diego Placente y Adrián Gallará (asistentes técnicos); Darío Herrera (entrenador de arqueros); Eduardo Giménez (analista de videos) y Hermes Desio (Coordinador de Selecciones Juveniles).

El seleccionado argentino, que se consagró campeón en el Sudamericano de Perú, hará su 14ta. participación en el campeonato tras la ausencia en India 2017.

El debut de la Argentina será ante España el lunes 28 de octubre a las 17, hora de nuestro país, en el estadio Kléber Andrade de Vitória.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar