Turismo Carretera

Matías Rossi apelará la sanción por sus dichos

Por Redacción Pilar a Diario 12 de enero de 2019 - 00:00

Después de llamarse al silencio por un mes, Matías Rossi dio señales de vida y anunció, según www.visionauto.com.ar, que apelará la sanción que le impuso la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, de 2 fechas de suspensión para la temporada 2019 de Turismo Carretera y una multa de 200.000 pesos.
El 9 de diciembre en San Nicolás, el Misil afrontó la definición de la corona; pero por un toque de pontón con Jonatan Castellano en su serie fue sancionado y perdía lugares en su pelea por el título. Por su tuit explosivo: “Hoy sufrí uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva…” fue sancionado duramente. Y después no se presentó a declarar. 
“Pero cuando pasaron las fiestas y todos se preguntaban qué sería de su vida profesional en 2019, el celular se encendió. Pese al silencio, Rossi devolvió algunos llamados en fuentes de crédito. Y en ciertos oídos dejó una certeza: ‘Voy a apelar la sanción’”, cita uno de los párrafos de la nota.
Pese a que el Tribunal de Apelaciones de la ACTC está de vacaciones, le tomará la declaración antes de la apertura del campeonato. La CAF tomará una decisión antes de la primera fecha el 10 de febrero para saber si el Misil dirá presente o no en Viedma. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar